Ben Wei

¿Quién es?

Ben Wei, 40 años de edad, natural de Oceanside California, comienza su vida de diseñador de tablas a los 17 años.

Siendo el primer pro rider de Gravity Skate board; Ben ya estaba creando shapes de tablas nunca vistas antes, en su patio en San Jose Del Cabo, México, durante su estancia invernal en el destino de surf ahora tan popular y probando sus diseños en Zippers, su spot local.

Después de descubrir algunos diseños espectaculares que él y otros muchos surfers consideraron “Tablas Mágicas”, se trajo las tablas de vuelta a Oceanside donde creó su marca “5050Waveskates”.

Creó un equipo de surfers que dominan las maniobras aéreas incluyendo a Zach Rhinehart, Derek Bockelman y James Lovette entre otros, que fueron pioneros de nuevas maniobras nunca vistas antes en el agua en una tabla de surf.

Ben registró una patente para el término “Wave skate”, donde describe su nuevo género en el surf; y ha continuado shapeando tablas alternativas donde todas contienen una mezcla de elementos testados de los diseñadores más famosos desde los tardíos 60´s hasta la fecha, toda la trayectoria del short board moderno.

Ben Wei entrevistando a Leticia Canales (Pantín Classic 2015)

Ben ahora está viviendo en Chiba, Japón, y shapea su marca 5050Waveskate además de diseños exclusivos para marcas Japonesas como Lazy Boy Skill y Zburh. También trabaja en el WSL Japón Tour y WSL Europa Tour como Speaker Oficial de los eventos en streaming.

Durante su primer viaje a Galicia, España para trabajar como Speaker en el Pantín Classic Galicia Pro 2014 se hizo amigo de Alberto Freire, más conocido como Berton Lynch local de Pantín.

Ben Wei nombra a Alberto Freire como representante exclusivo para España y Portugal de todos sus productos y su imagen.

Ben Wei ha diseñado una línea de modelos para Ben Wei Spain&Portugal para un amplio abanico de surfers, niveles de surf y tipo de olas para satisfacer las necesidades de los surfers más exigentes.

VERANO SIN IVA!
Aprovéchate de nuestra promoción estos días y ahorra en 21%!
Oferta disponible también en la nueva colección de verano. Descartar