Desde el 24 de agosto, se celebra la tercera edición del festival Campeiras Live. Un festival de musica y surf que se celebra en Valdoviño, localidad de la provincia de A Coruña, en Galicia. Se trata de un proyecto que busca hacerse un hueco y definir una personalidad entre los festivales veraniegos, y lo hace promoviendo a bandas emergentes y grupos locales. Además de combinar la música y el surf, deporte que se encuentra en el origen del evento.

Ben wei spain&Portugal, tendremos un mini stand con las camisetas Ben Wei X Blanca Escrigas, en este Campeiras Live del 24 al 27 de Agosto.

También está disponible toda la colección en nuestra tienda online: http://benweispain.com/coleccion-ben-wei-x-blanca-escrigas/  y, si te acercas al Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro también estaremos por allí.

Las fechas no son un problema… disponemos de varios puntos de venta, en Ferrol Armario de Carol, en Murcia Spinosa kite Center, en Jerez Vertigo Surf Shop, en Tenerife próximamente en La Fitenia Surf Shop.

En la foto de portdada, la surfer y Modelo Yoli Rodriguez

@yolijjumper @benwei5050 @benweispain @escrogas