¡Ya está aquí la nueva Colección Ben Wei X Blanca Escrigas! Es un auténtico placer compartir contigo estos primeros 4 modelos increibles de la artista Blanca Escrigas.
Hemos simplificado los colores disponibles de camisetas a 2, precisamente para realzar la belleza de las acuarelas de Blanca…

Para los que no conozcan a Blanca, es natural de Valdoviño, Galicia, estudió arquitectura entre A Coruña y Madrid. El surf y la pintura son algunas de sus pasiones. Y la “terriña” es otra de ellas.Es también la artífice del Campeiras Live, festival de música y surf en la playa de A Frouxeira.
CAMPEIRAS LIVE nace de la iniciativa de un grupo de amigos apasionados por el mar y la música que en 2015 deciden montar un encuentro de música y surf en su tierra, Valdoviño.

Como ves, esas prendas tan especiales no pueden faltar en tu armario, una auténtica obra de arte, y para ello, las hemos recogido en una colección:

Colección Ben Wei X Blanca Escrigas

Así que ya sabes, a por esta prenda tan especial este mes de Agosto! Disponible en todas las tallas y con corte recto para chico y entallado para chicas, porque si algo lo caracteriza es su comodidad.